Cinco entrenamientos para cerrar la primera semana de trabajo

El viernes Abascal ha dispuesto la única sesión doble de estos primeros días de pretemporada

Jorge Azcoytia  |  9 de julio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
El equipo ya ha comenzado a trabajar a las órdenes de Abascal (JORGE AZCOYTIA)
El equipo ya ha comenzado a trabajar a las órdenes de Abascal (JORGE AZCOYTIA)

El pasado lunes arrancó la pretemporada del Granada, lo hizo con los reconocimientos y el primer entrenamiento de Guille Abascal al frente del conjunto rojiblanco, en una sesión que arrancó a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva con la presencia de todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Uzuni y Luca Zidane.

El plantel nazarí, con la incorporación de nueve canteranos, completó una nueva sesión de trabajo este martes, aunque en esta ocasión en horario matutino, a partir de las 08.30 para evitar el fuerte calor reinante.

La semana proseguirá este miércoles y jueves con idéntico horario y la Ciudad Deportiva como escenario. Está previsto que Uzuni y Luca Zidane ya se incorporen junto al resto de sus compañeros.

 

Para el viernes, Guille Abascal ha dispuesto doble sesión, con un entrenamiento a las 08.30 y otro a las 19.00 horas para comenzar a exprimir a sus jugadores e ir subiendo la exigencia física.

La primera semana de pretemporada se cerrará el sábado con otra sesión de trabajo a las 08.30 en la Ciudad Deportiva, mientras que la jornada dominical será de descanso.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement