Clos Gómez incendia Granada
El acta del colegiado zaragozano recoge todo lo acontecido tras el pitido final
Clos Gómez incendia Granada El acta del colegiado zaragozano recoge todo lo acontecido tras el pitido final La derrota no fue la única herida de la noche. Con el pitido final llegó un lamentable acoso al árbitro que terminó con tres expulsados, jugadores que se perderán el duelo decisivo frente al Rayo Vallecano.
El primero en recibir la tarjeta roja fue Moisés Hurtado, que increpó a Clos Gómez en los siguientes términos, “eres un ladrón”. Tras el mediocentro rojiblanco llegaría el turno de Siqueira, que fue expulsado por llamar “sinvergüenza” al trencilla.
En el fragor de la tormenta, Abel Resino intentó poner paz para no perder más jugadores de cara al último partido de liga, pero Dani Benítez cometió una insensatez, lanzando una botella al colegiado. Agresión que describe en los siguientes términos Clos Gómez en el acta: el jugador local nº 11, D. Daniel González Benítez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento.
El acto de Benítez le puede costar una sanción de entre 6 y 12 partidos, perdiéndose con toda seguridad el inicio de la próxima temporada.
Ya en el túnel de vestuarios siguieron los insultos e improperios contra el colegiado, tal y como recoge el acta: Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"
Para finalizar, Clos Gómez recoge en el acta los insultos recibidos por otros integrantes del club, reflejando incluso una amenaza de muerte: Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dio varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público tomando nota de su DNI. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta".
Los jugadores que están en la rampa de salida no terminan de hacer las maletas