Collantes: ''Hay mucha alegría, ya que un ascenso a Primera es histórico para Granada''
El mediocentro del conjunto nazarí resaltó que “hemos sufrido mucho durante todo el año y merecemos estar en la máxima categoría del fútbol español”
35 años después el Granada se encuentra en Primera División, lugar que el conjunto se merecía. Juan José Collantes y el resto de la plantilla granadina han sido los artificios de este ansiado objetivo que se nos ha resistido durante años y años. El gaditano atendió en exclusiva a los micrófonos de Granada en Juego.
“Estoy muy contento pero sobre todo cansado ya que hemos corrido mucho durante el partido. Hemos tenido una gran tensión durante estas dos semanas, al final el resultado ha sido justo y estamos en Primera tras mucho tiempo”, añadió el extremo granadino.
Collantes también quiso mencionar que “creo que hemos hecho una temporada magnifica después de estar el año pasado en Segunda B. Hay que darle las gracias a la afición que han venido con nosotros a todos los lugares y yo pienso que se merecen este triunfo”.
Haciendo hincapié en el duro compromiso, en el que los nazarís tuvieron que emplear sus mejores bazas para llevarse la eliminatoria, dijo que “hemos realizado un partido bastante bueno, luego metimos el gol y ellos se fueron arriba. Cuando nos han anotado el tanto hemos sufrido mucho pero finalmente ha habido justicia y ha subido el mejor”.
Cuestionado por la fiesta en el vestuario rojiblanco, Juan Collantes mencionó que “hay mucha alegría ya que un ascenso a Primera es histórico para Granada. Después de un año luchando mucho y sufriendo esta recompensa es muy grande”.
Finalmente, el jugador quiso dejar unas palabras para la afición: “Muchas gracias por la temporada que nos han dado y estar en todos los campos sufriendo. Se merecen un equipo en está categoría”, concluyó.
pedrosa@granadaenjuego.com
Faltan por unirse al grupo Beqa Burjanadze, Jovan Kljajic y Elias Valtonen
El trencilla zaragozano, que es el más joven del fútbol profesional, dirigirá por segunda vez a los rojiblancos en su trayectoria arbitral