Colombia, con Luis Suárez en la segunda parte, se queda con pie y medio fuera del Mundial tras caer en Argentina
Machis jugó 45 minutos en la derrota de Venezuela, ya eliminada, antes de marcharse del Granada
No le fueron nada bien sus partidos a los internacionales del Granada en la madrugada del martes. Tanto la Colombia de Luis Suárez como la Venezuela de Darwin Machis perdieron ante Uruguay y Argentina, respectivamente. Con esos encuentros cerraron esta ventana FIFA, que será, además, la última del extremo de Tucupita como jugador rojiblanco. Según apuntan varios medios desde América, voló directamente a Estados Unidos para someterse al reconocimiento médico con el Charlotte, que desembolsará unos cinco millones de euros a las arcas nazaríes.
Colombia tenía la clasificación al Mundial muy de cara hace pocos días. Sin embargo, cayó en casa ante Perú y eso le sacó de los puestos que dan acceso a Catar. Hizo lo mismo en el último partido contra Argentina por un solitario gol de Lautaro Martínez a la media hora. Suárez entró en el minuto 57 sustituyendo a James Rodríguez, pero nada pudo hacer para evitar que el combinado cafetero se quede a cuatro puntos de las opciones con solo seis por disputarse.
En el caso de Machis, fue titular en la goleada sufrida por Venezuela frente a Uruguay. Un 4-1 que nada afecta al aspecto clasificatorio, ya que la selección `Vinotinto´ no tiene posibilidades de clasificarse. El técnico José Pékerman le sustituyó en el descanso.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social