Colombia llama a Luis Suárez más de un año después

El delantero del Granada no entraba en los planes del combinado cafetero desde su debut en noviembre de 2020

Fran Calvo  |  24 de enero de 2022
Luis Suárez, durante el Granada - Osasuna, vuelve a la Selección de Colombia (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Suárez, durante el Granada - Osasuna, vuelve a la Selección de Colombia (JOSÉ M. BALDOMERO)

El buen rendimiento de Luis Suárez esta temporada con el Granada le ha servido para regresar a la Selección de Colombia. El delantero, que anotó dos goles el pasado jueves en Getafe, debutó con el combinado de su país el 17 de noviembre de 2020 y, desde entonces, no había vuelto a entrar en los planes del equipo cafetero.

En un principio, Suárez no entraba en los planes del técnico Reinaldo Rueda para esta ventana internacional en la que Colombia disputará dos encuentros clasificatorios para el Mundial 2022. Sin embargo, el caso positivo de Jefferson Lerma obligó a trastocar la convocatoria y se anunció la inclusión del atacante rojiblanco durante la noche del domingo.

Así, Luis Suárez tendrá la oportunidad de demostrar que en su país pueden contar con él de cara a próximos compromisos. Colombia se enfrentará como local a Perú el viernes 28 de enero a las 22:00 horas y a Argentina como visitante el miércoles 2 de febrero a las 00:30 horas. Es cuarta en el grupo sudamericano, puesto que le daría acceso al Mundial, pero hasta la octava posición solo existen dos puntos de diferencia.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

16/05/2022 | Fran Calvo

Estaba previsto que se disputara a las 18:30 horas del 22 de mayo, pero LaLiga ha modificado los horarios de la última jornada

PRIMERA DIVISIÓN