Competición desestima las alegaciones por la roja de Lucas Boyé
En principio, salvo que prospere un recurso ante Apelación, el delantero se perderá el choque ante el Villarreal
Durante la tarde de este miércoles, el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Granada CF en referencia a la tarjeta roja que vio Lucas Boyé ante Osasuna.
El delantero argentino que fue expulsado, en la derrota de los de Paco López ante Osasuna, tras entrada en 'El Sadar', tendrá que esperar a que prospere un improbable recurso en Apelación para poder estar presente el próximo lunes ante el Villarreal.
Tal y como recoge el acta del partido, entre nazaríes y rojillos, Boyé fue expulsado por realizar una "entrada sobre un rival con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón". El Granada, no conforme con ello, alegó ante competición que la acción de Boyé se trataba de "una consecuencia fortuita, sin ánimo violento, ni intención de causar daño al jugador del equipo rival".
Desde Competición, el recurso utilizado por el Granada no es suficiente para retroceder el acta del árbitro y mantiene la expulsión a Lucas, por lo tanto este se perderá la visita del Villarreal al 'Nuevo Los Cármenes'.
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca
El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años