Con el Villarreal en el punto de mira

Neyder, Bernardo y Álex Martínez, bajas en la sesión

Redacción  |  12 de agosto de 2019
Quini intenta `eliminar´ a alguno de sus compañeros (GRJ)
Quini intenta `eliminar´ a alguno de sus compañeros (GRJ)

La pretemporada ya es cosa del pasado, ahora toca pensar en la competición y en el Villarreal, primer rival de los rojiblancos. Con ese objetivo ha vuelto el plantel nazarí a los entrenamientos en una sesión vespertina que comenzó a las 19:30

El entrenamiento ha contado con las bajas de Neyder, Bernardo y Álex Martínez, los dos últimos con molestias han estado trabajando en el gimnasio, mientras que el colombiano se marchó antes de tiempo de la Ciudad Deportiva sin que el club haya confirmado aún los motivos.

Tampoco ha estado sobre el césped Martínez, quien sí se ha ejercitado en el gimnasio a la espera de su presentación que tendrá lugar mañana tras la sesión matinal en la que el onubense ya podría participar.

 

El trabajo ha comenzado con varios ejercicios de activación, entre los que ha destacado el `balón prisionero´, donde, una vez más, se ha puesto de manifiesto el buen ambiente reinante en la plantilla.

Con Diego Martínez tomando las riendas, el equipo ha completado un ejercicios táctico, centrado en los automatismos ofensivos y en la presión. Para finalizar, el equipo ha disputado un partidillo en dimensiones reducidas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

Advertisement