Con la mira puesta en 'El Sadar'
Los pupilos de Paco López tendrán cuatro entrenamientos antes de medirse al CA Osasuna
Poco a poco el Granada CF va recuperando efectivos, entre lesionados e internacionales, para continuar su preparación y no perder el ritmo competitivo antes de que se reanude LaLiga.
Los rojiblancos, que visitarán este próximo viernes 'El Sadar' a las 21.00 horas, tendrán cuatro sesiones para preparar el partido.
El plan semanal elaborado por Paco López y su cuerpo técnico consta de cinco ejercicios durante la semana, cuatro de ellos antes de visitar a Osasuna, y descanso para la plantilla el domingo. Los granadinistas se ejercitarán, mayoritariamente en horario matinal, en sus instalaciones deportivas hasta el jueves.
El viernes viajarán a Pamplona para medirse a los de Jagoba Arrasate, donde los nazaríes tratarán de sumar de tres, para volver al trabajo el sábado y descansar el domingo.
Bryan Zaragoza será el primer jugador, de los internacionales, en incorporarse al grupo. Lo hará este martes, mientras que Uzuni y Álvaro Fernández, este primero casi descartado para Osasuna por su pubalgia, entrarán en la dinámica el jueves y dependiendo de su estado físico y su ejercicio participarán o no en el encuentro de los rojiblancos ante los rojillos.
El preparador del CD Leganés reconoció que visitar 'Los Cármenes' será "un reto para nosotros"
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca