Con lo puesto en el estreno

Pacheta apuesta por un once de circunstancias ante el Depor tras no poder inscribir aún a los cuatro últimos fichajes

Javier Palma |  |  
16 de agosto de 2025
Loïc Williams a su llegada al estadio `Nuevo Los Cármenes` (GCF)
Loïc Williams a su llegada al estadio `Nuevo Los Cármenes` (GCF)

No podía comenzar peor el curso deportivo para el Granada CF. Después de una desastrosa pretemporada sin lograr ni una sola victoria de los únicos cuatro partidos disputados, ridículo en el partido de presentación incluido, los rojiblancos no han podido inscribir en LaLiga a sus cuatro últimas incorporaciones – jugadores de mayor peso que han llegado en este pasado bazar estival- ya que tiene rebasado el límite salarial de la plantilla.

Arnáiz, Pascual, Faye y Hormigo se tuvieron que quedar fuera de la convocatoria al no tener diligenciada la ficha. Además, de los lesionados Lucas Boyé y Casadesús junto al sancionado Alemañ.

El técnico del conjunto nazarí, que no tenía mucho donde elegir, apostó por Luca Zidane en la portería; Oscar, Lama, Williams y Diallo en defensa; Hongla y Trigueros en el centro del campo con Pablo Sáenz en la derecha y Rodelas por la izquierda. Arriba dupla con Stoichkov y Weissman.

 

Astralaga, Insua, Sergio Ruiz se quedaron en el banquillo junto a los futbolistas del filial como Gambín, Seydou, Gael Joel, Dominique, Pere Haro y Samu Cortés.

 
 
Noticias relacionadas
16/08/2025 | David Contreras

Ambos equipos se miden en la Copa RFAF tras la gran temporada que realizaron el curso pasado

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement