Continúan las negociaciones con Rochina, que quiere jugar en el Granada

El futbolista valenciano estuvo hace unos días en las oficinas del club para intentar llegar a un acuerdo

Fran Calvo / GRANADA  |  5 de agosto de 2021
Rubén Rochina, durante el Granada - Levante de la temporada pasada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rubén Rochina, durante el Granada - Levante de la temporada pasada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El deseo de Rubén Rochina es regresar al Granada cinco años después. Tanto es así que el interés del jugador es casi mayor que el del club por volver a la que fue su casa durante dos temporadas, entre 2014 y 2016. Tras finalizar contrato con el Levante, el centrocampista de Sagunto se encuentra libre y su principal opción para la próxima temporada es la de vestir de rojiblanco horizontal.

Las negociaciones entre la entidad y el futbolista siguen su rumbo, aunque faltan detalles por pulir y alcanzar un acuerdo. Según ha podido saber nuestro medio, Rochina estuvo hace unos días en las oficinas del Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ para ultimar fragmentos de su contrato y lograr que ambas partes lleguen a una determinación económica para hacer posible ese retorno.

Rochina llegó al Granada en 2014 y desde el primer momento se convirtió en un jugador importante y uno de los ídolos de la hinchada nazarí, a pesar de no encontrar una regularidad constante que dejara ver su mejor nivel. Disputó 57 partidos y anotó ocho goles antes de marcharse al Rubin Kazán. La aventura rusa no salió como él quería y regresó a su tierra para recalar en las filas del Levante, donde volvió a recuperar las buenas sensaciones, sobre todo entre 2018 y 2020.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | Darío Guerrero

Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar

12/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Mientras tengamos opciones vamos a darlo todo", ha reconocido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement