Continúan las negociaciones con Rochina, que quiere jugar en el Granada
El futbolista valenciano estuvo hace unos días en las oficinas del club para intentar llegar a un acuerdo
El deseo de Rubén Rochina es regresar al Granada cinco años después. Tanto es así que el interés del jugador es casi mayor que el del club por volver a la que fue su casa durante dos temporadas, entre 2014 y 2016. Tras finalizar contrato con el Levante, el centrocampista de Sagunto se encuentra libre y su principal opción para la próxima temporada es la de vestir de rojiblanco horizontal.
Las negociaciones entre la entidad y el futbolista siguen su rumbo, aunque faltan detalles por pulir y alcanzar un acuerdo. Según ha podido saber nuestro medio, Rochina estuvo hace unos días en las oficinas del Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ para ultimar fragmentos de su contrato y lograr que ambas partes lleguen a una determinación económica para hacer posible ese retorno.
Rochina llegó al Granada en 2014 y desde el primer momento se convirtió en un jugador importante y uno de los ídolos de la hinchada nazarí, a pesar de no encontrar una regularidad constante que dejara ver su mejor nivel. Disputó 57 partidos y anotó ocho goles antes de marcharse al Rubin Kazán. La aventura rusa no salió como él quería y regresó a su tierra para recalar en las filas del Levante, donde volvió a recuperar las buenas sensaciones, sobre todo entre 2018 y 2020.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar
"Mientras tengamos opciones vamos a darlo todo", ha reconocido el entrenador del Granada