Cuatro ausencias en el entrenamiento del Granada

Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo

Jorge Azcoytia |  |  
22 de abril de 2026
Casadesús y Sola han arrancado un poco después que sus compañeros (J. AZCOYTIA)
Casadesús y Sola han arrancado un poco después que sus compañeros (J. AZCOYTIA)

Después de la mala imagen ofrecida en el 'Belmonte', el Granada ya prepara el derbi del próximo domingo ante el Almería, un encuentro donde los de Pacheta buscarán redención ante su afición con una victoria ante uno de los rivales más potentes de la categoría.

El plantel nazarí se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con las bajas de Lama, Alcaraz, Gagnidze y Pascual, que se han quedado en los espacios interiores trabajando en sus respectivos planes personalizados.

Tampoco han comenzado con el grupo Sola y Casadesús, aunque ambos han saltado poco después al césped para realizar una activación personalizada antes de reintegrarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

 

El susto de la jornada lo ha protagonizado Rodelas. El extremo primero ha sufrido un pisotón de Pablo Sáenz y posteriormente un golpe en la rodilla, algo que no le ha impedido continuar la sesión aunque con evidentes molestias.

Pacheta ha vuelto a estar muy encima de sus jugadores, solicitándoles concentración e intensidad en los partidillos, algo indispensable para que puedan competir contra el Almería.

 
 
Noticias relacionadas
24/07/2026 | Jorge Azcoytia

OFICIAL | El conjunto nazarí se ha hecho con los servicios del atacante venezolano

24/07/2026 | Jorge Azcoytia

OFICIAL | Los rojiblancos cogen ritmo y van añadiendo piezas a la plantilla

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement