Cuatro ausencias en el último entrenamiento de la semana
Hongla y Trigueros se unen a las bajas de Arnáiz y Bouldini
La plantilla rojiblanca ha completado la última sesión de la semana antes de poner rumbo a Andorra. Como adelantaba Pacheta en rueda de presa, el entrenamiento ha contado con las bajas de Trigueros, Hongla, Arnáiz y Bouldini, que no estarán con el equipo.
Arnáiz y Bouldini tienen varias semanas de parón obligado por delante, mientras que Trigueros se ha quedado sin entrenar por culpa de una operación dental, que le impide el ejercicio físico durante algunos días, por lo que la próxima semana se podrá incorporar con normalidad al grupo. Por su parte, Hongla, que no ha disputado ningún minuto con Camerún, ha regresado con algunas molestias, por lo que tampoco estará a disposición de Pacheta.
A tiempo, como estaba previsto, han vuelto de sus citas internacionales Luca Zidane, que previsiblemente será titular ante el Andorra, Astralaga y Rodelas después de su debut con la Sub21 ofreciendo inmejorables sensaciones.
Con normalidad también se ha ejercitado Alcaraz. El centrocampista, como ha revelado Pacheta, tiene molestias en el sóleo y por eso comienza la semana entre algodones, aunque como en las últimas semanas llegará a tiempo para el partido.
Con las bajas que tiene por problemas físicos, el técnico burgalés ha contado con Flores y Mario del filial, que formarán parte de la expedición rojiblanca.
Una derrota, fraguada hace tres temporadas, es el único precedente de los rojiblancos en el Nou Estadi d'Encamp
El choque ante el Racing arrancará a las 21 horas