Cuatro ausencias en la vuelta al trabajo
Boyé y Rubén Sánchez se han ejercitado al margen, mientras que Sergio Ruiz y Miquel se han quedado en el gimnasio
El Granada ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado ante el Almería, y lo ha hecho con la ausencia de cuatro futbolistas que, si todo marcha según lo previsto, se irán incorporando a la dinámica grupal a lo largo de la semana.
La sesión matinal ha comenzado con Boyé y Rubén Sánchez ejercitándose al margen, pero sobre el césped. Ambos futbolistas han tocado balón y mañana mismo podrían estar trabajando al mismo ritmo que sus compañeros para llegar en perfectas condiciones a un nuevo derbi andaluz.
Escribá tampoco ha podido contar con Ignasi Miquel y Sergio Ruiz, dos futbolistas que han trabajado en el gimnasio. El central espera dejar atrás unas molestias que le han lastrado en las últimas jornadas, mientras que con el centrocampista se están controlando con precaución las cargas de trabajo para que su rodilla no se resienta.
Con normalidad han entrenado Loïc Williams, que ya ha superado su lesión y podría volver al once esta misma jornada. También se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros Insua tras tener que retirarse del terreno de juego ante el Cádiz por culpa de unos mareos asociados a un proceso febril.
Ante estas bajas, Escribá ha vuelto a recurrir un día más al Recreativo, contando con la presencia de Boris, Iker Pérez, Clavijo, Lucas Pérez, Rodelas e Isachenko, además de Oscar y Fran Árbol.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"