Cuatro ausentes durante el entreno
El cuerpo técnico del conjunto rojiblanco aplaza de nuevo el entreno vespertino y programa doble sesión para mañana miércoles
El primer equipo del Granada CF ya prepara el choque frente al Rayo Vallecano, con plenitud de garantías para intentar sumar los tres puntos y dar un paso más hacia su objetivo, la permanencia.
En el entrenamiento de esta mañana celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación (Armilla) las ausencias fueron Nyom, Íñigo López, Roberto y Diakhaté.
El primero obtuvo el permiso del club para no acudir a la sesión para atender asuntos personales y el segundo sigue recuperándose de su faringitis.
Asimismo, Roberto no pudo trabajar con sus compañeros debido a la contractura que sufre en la espalda y que lo convierten en duda para el próximo encuentro, mientras que Diakhaté está concentrado con la selección de Senegal para atender compromisos internacionales.
Suspendido el entreno de tarde
El cuerpo técnico ha decidido posponer la sesión preparatoria que tenía programada para esta tarde en las instalaciones de Antonio Sánchez. Dicho cambio va a a afectar a la programación de mañana. En la sesión matinal de mañana el equipo trabajará en Diputación y no en el Estadio Nuevo 'Los Cármenes', donde se ejercitará por la tarde.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas
El lateral vovlió a pisar el césped tras superar su lesión muscular





