Cuatro entrenamientos antes de visitar 'Mendizorroza'

El Granada, que se ejercitará cinco veces durante la semana, descansará el domingo tras una sesión de recuperación posterior al duelo

Darío Guerrero  |  20 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Granada CF (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Entrenamiento del Granada CF (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El Granada comenzó ayer a preparar su importante partido, de este próximo viernes en el estadio de 'Mendizorroza', frente al Alavés en una jornada donde el cuadro de Paco López viajará a Álava para tratar de vencer y hacer así bueno el punto cosechado la pasada fecha ante el Getafe.

Para ello los rojiblancos se ejercitarán hasta en cuatro ocasiones antes del duelo, cinco en total durante la semana, permitiéndose descansar el domingo toda la plantilla. Los futbolistas, que afrontan los últimos días de parón de selecciones con la vista en preparar el duelo de este próximo viernes, regresaron ayer al ejercicio con una sesión  en 'Los Cármenes' para afianzar el buen juego de la última jornada y continuar su proceso de recuperación de futbolistas, como Vallejo o Miguel Rubio, y sensaciones en búsqueda de los triunfos.

Los bazaries se ejercitarán de lunes a miércoles en la Ciudad Deportiva del club, reservándose para la hora matinal, mientras que el jueves el entreno se realizará en el 'Nuevo Los Cármenes',sustituyendo la sesión matinal por la de las 18:30 horas. El sábado, día después del choque ante el Alavés y ya de vuelta en Granada, los rojiblancos tendrán una sesión de recuperación en las instalaciones del club y vivirán su último ejercicio de la semana ya que tendrán descanso el domingo toda la plantilla.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement