Cuatro importantes ausencias para visitar al Rayo Vallecano

Puertas, Uzuni, Jozwiak y Raúl Fernández no viajan con el equipo y el canterano Rodelas entra en la convocatoria

Darío Guerrero  |  14 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Rodelas es la.novedad en la convocatoria del Granada CF (GCF)
Rodelas es la.novedad en la convocatoria del Granada CF (GCF)

José Ramón Sandoval se lleva 22 futbolistas para tratar de derrotar, en el estadio de Vallecas, a un Rayo Vallecano que necesita los tres puntos para certificar su salvación.

El conjunto rojiblanco, que ya está descendido matemáticamente, acusará hasta cuatro ausencias en una lista de convocados en la que destacan las bajas de Myrto Uzuni y Kalil Józwiak. Ni el albanés ni el polaco estarán con una expedición rojiblanca donde tampoco viajarán el meta Raúl Fernández y Antonio Puertas.

Tanto Myrto como Kamil, lesionado del tendón de Aquiles y del isquiosural izquierdo, respectivamente, no entrenaron con el grupo y se quedarán en Granada, no forzando más en el caso de Uzuni su lesión ya que el club no tiene nada en juego y para el albanés queda en el horizonte su presencia en la Eurocopa.

 

Sí que han viajado con el grupo Augusto Batalla e Ignasi Miquel. Ambos jugadores, que no entrenaron hoy y se encuentran con molestias, no estarán en el once aunque acompañarán al equipo en Vallecas por decisión técnica.

En concreto, los efectivos que Sandoval tendrá en Madrid serán en portería Augusto Batalla, Marc Martinez y Adry López como tercer portero. Para la zaga, contará con Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Carlos Neva, Bruno Méndez, Ricard Sánchez, Torrente, Maouassa y Piatkowski. En la medular postularán al once Gonzalo Villar, Gumbau, Rodelas, Sergio Ruiz y Hongla. De entre Corbeanu, Callejón, Arezo, Pellistri y Lucas Boyé saldrán los atacantes del once rojiblanco.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement