Cuatro novedades para recibir al Mirandés
Lama, Casadesús, Pascual y Bouldini entraron en el once inicial
Segunda comparecencia del Granada CF en casa de la temporada. Tras dos derrotas consecutivas en el inicio de la competición, los rojiblancos se miden al CD Mirandés con la necesidad de empezar a engordar su casillero de puntos en la clasificación.
Pacheta con las ausencias de Diallo, lesionado; Williams, sancionado; y Hongla, pendiente de resolver su futuro más inmediato, introdujo cuatro novedades en su once inicial. Lama, que volvía de cumplir partido de sanción, suplió a Williams en el centro de la zaga. Casadesús entró de salida para que Oscar pudiera acomodarse como central. Pascual y Bouldini, que firmó el pasado jueves, fue la dupla atacante.
En el resto del equipo no hubo más sorpresas. Luca Zidane repitió en la portería pese a haber encajado seis goles en las dos primeras citas del calendario. Pere Haro, jugador del filial, repitió en el lateral zurdo. Sergio Ruiz se ubicó junto a Trigueros en el centro del campo junto a Fayé y Arnáiz en los extremos.
El banquillo lo ocuparon Astralaga, portero suplente; Hormigo, Alemañ, Weissman, Pablo Sáenz, Rodelas, Seydou, Gael Joel, Dominique y Samu Cortés.
El técnico de la UD Maracena señaló que "la clasificación para la final representa un logro histórico para el club"
Pablo Sáenz junto con Rodelas fueron los hombres más destacados de un Granada que sigue a la deriva