Cuatro titulares fuera de la convocatoria
Tomé deja en Granada a Felipe y Joselu, además de los sancionados Nyom e Iván Amaya
El Granada C.F. visita mañana el siempre complicado Municipal de San Pablo para medirse a un histórico del fútbol andaluz con mas de 40 años de vida, el Écija Balompié, que cumple con ésta su decimotercera temporada consecutiva en Segunda División B y tras una pretemporada marcada por los problemas económicos.
No podrán estar a disposición del técnico leonés, los sancionados Allan Nyom e Iván Amaya, ambos expulsados la pasada jornada. Pese a que desde la entidad nazarí se ha intentado dejar sin efecto la roja directa vista por el madrileño, finalmente el Comité de Competición ha desestimado el recurso.
En el capitulo de altas, reseñar que Dani Benítez estará disponible después de superar el esguince de tobillo sufrido ante el Sevilla Atlético.
Con esto, la relación de futbolistas convocados por Tomé es la siguiente: José Juan y Raúl Fernández (porteros); Javi García, Lucena, Diego Mainz y Rubén (defensas); Cámara, Coke, Granada, Óscar Pérez, Torrecilla, Dani Benítez y Martín Ortega (centrocampistas); Javi Casares, Tariq y Berrocal (delanteros). No viajarán Plata por lesión y Felipe y Joselu por decisión técnica.
Enfrente, un conjunto que a pesar caer derrotado en su debut liguero, ha conseguido sumar dos triunfos consecutivos en las últimas jornadas ante el Marbella en casa (2-0) y Real Betis B a domicilio (1-3), choque en el que fue expulsado Vidakovic, preparador de los astigitanos.
El antecedente de la temporada pasada fue de empate sin goles en el duelo que midió a unos y otros sobre la hierba de San Pablo, que en esta ocasión se jugará a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Perdigones Pacheco.
La estadística dice que el Estadio San Pablo no es de los que se le suela dar bien al conjunto rojiblanco. Para esta ocasión, el equipo dirigido por Tomé, afronta el encuentro con la presión de obtener los tres puntos y encarrilar un arranque de liga dudoso. Por su parte, la entidad astigitana, se encuentra con la moral alta tras la última y contundente victoria sobre el Betis B. La llegada del Granada hara que, previsiblemente, aumente con notoriedad la asistencia de público, que hasta el momento ha sido bastante escaso en las gradas del San Pablo.