Cuidado con el León herido

Alejandro Marín  |  1 de abril de 2013
Los leones perdieron en su salida al campo del Getafe
Los leones perdieron en su salida al campo del Getafe

El conjunto nazarí llega a la Catedral para visitar a un Athletic Club herido tras la última derrota sufrida en Getafe.

 

El Athletic buscará conseguir los tres puntos que le alejen de la zona de descenso, será ante un necesitado Granada que ha visto cómo sus inmediatos perseguidores han conseguido puntuar en esta jornada 29 de la Liga BBVA.

Marcelo Bielsa planea un cambio de sistema que permita arreglar el principal problema de los leones, su defensa. Lucas Alcaraz por su parte deberá recomponer un equipo mermado con seis bajas.

El entrenador del conjunto vasco ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Granada: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, San José, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Ekiza y Ramalho.

Bielsa variará el equipo con respecto a la última jornada de liga, utilizando la táctica del 3-4-3, siendo Iraizoz el que ocupe la portería, Laporte, Gurpegui y Ekiza en defensa, medio centro para Iraola, San José, Ander Herrera y De Marcos y arriba con línea de tres Susaeta, Ibai Gómez y Aduriz.

Lucas Alcaraz recupera a Mikel Rico

Por su parte, el granadino Luzas Alcaráz se lleva a todos los jugadores disponibles, incluido Mikel Rico que fue “absuelto” por el comité de competición. Se pierden el partido por sanción el Lateral brasileño Siqueira y el Rumano Torje.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

23/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista de la UD Almería precisó que el partido de este domingo "es un reto"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement