'Curva Sur' protesta contra los dirigentes del Granada en 'Los Cármenes' y la Ciudad Deportiva

La peña ultra asegura querer echar a "aquellos que no sienten el Granada CF"

Darío Guerrero  |  3 de julio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Algunas de las protestas realizadas (CurvaSurGranada)
Algunas de las protestas realizadas (CurvaSurGranada)

La peña que ocupaba esta temporada la grada de animación del ‘Nuevo Los Cármenes’, conocida como ‘Curva Sur’, ha atacado públicamente a la directiva del Granada CF. Este grupo ultra, que ya protestó a lo largo de la temporada contra las malas acciones que se tomaban desde el club, han empapelado con protestas la Ciudad Deportiva y el estadio del Zaidín para reflejar la malísima temporada que ha firmado el equipo, algo que además han recalcado en un comunicado a través de sus Redes Sociales.

Para llevar a cabo su protesta, ‘Curva Sur’ imprimió noticias de todas las acciones que han perjudicado al club, tomadas desde la dirección del mismo, pegándolas tanto en el recinto del Zaidín como en el habitual lugar de trabajo del Granada CF. Además, realizaron pintadas y desplegaron una lona en la puerta de la afición, lugar donde se ha concentrado la protesta, en la que se lee claramente “Desocupar Los Cármenes”.

En su comunicado oficial, emitido en Redes Sociales, ‘Curva Sur’ explica que su objetivo es "desocupar Los Cármenes de aquellos que no sienten realmente el Granada y lo ven simplemente como un negocio", añadiendo que para ellos esta protesta es una oportunidad de "manifestar la necesidad de cambios en lo social".

 

También reconocen en el comunicado que a lo largo de la temporada “nos hemos visto involucrados en polémicas” aunque niegan rotundamente que la peña ‘La Horizontal’ abandonase la Grada de Animación por su culpa.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement