Dani Benítez comparecerá en rueda de prensa

REDACCIÓN  |  8 de mayo de 2012
Benítez dará la cara tras el botellazo a Clos Gómez
Benítez dará la cara tras el botellazo a Clos Gómez

El Granada CF realizará el entrenamiento de este martes a puerta abierta en 'Los Cármenes'

 

Después de todo lo acontecido tras el pitido final del Granada-Real Madrid, Dani Benítez dará la cara en rueda de prensa, presumiblemente mostrará su arrepentimiento por el lanzamiento de una botella contra Clos Gómez, acción que puede costarle una dura sanción al extremo rojiblanco.

Antes de la comparecencia ante los medios de comunicación de Benítez, la plantilla granadina realizará un entrenamiento a puerta abierta. La sesión tendrá lugar en el estadio de Los Cármenes a partir de las once de la mañana. Los aficionados que acudan se tendrán que ubicar en la zona intermedia de la grada de tribuna.

Undiano Mallenco arbitrará el Rayo Vallecano-Granada

Ya se conoce el árbitro encargado de dirigir la contienda decisiva entre los vallecanos y el Granada, choque en el que ambos equipos se juegan la permanencia en primera división. El colegiado pamplonica ha pitado los dos partidos ligueros entre Granada y Athletic de Bilbao, con un saldo de una victoria y un empate para los rojiblancos, resultados validos para la permanencia de los granadinos en primera.

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'

27/04/2026 | Redacción

El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement