Dani Raba firma por el Leganés

Etapa completamente testimonial del cántabro, con dos partidos y 24 minutos fue su balance como rojiblanco tras aterrizar en invierno

Fran Calvo  |  24 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Leganés ha anunciado el fichaje de Dani Raba (CD LEGANÉS)
El Leganés ha anunciado el fichaje de Dani Raba (CD LEGANÉS)

Después de una etapa completamente testimonial, estaba claro que el Granada no iba a ejercer ninguna opción de compra sobre Dani Raba. El extremo santanderino llegó al club libre desde el Villarreal ya con el mercado invernal finalizado y vuelve a hacer las maletas rumbo al Leganés. La entidad pepinera ha anunciado su fichaje por dos temporadas con opción a otra más.

El aficionado rojiblanco apenas tuvo oportunidad para ver a Raba sobre el verde. Aquejado constantemente de molestias, deja un triste balance de dos participaciones en dos encuentros, ante Real Madrid y Atlético de Madrid, en los que sumó únicamente 24 minutos.

Con la del cántabro, ya son cinco las salidas confirmadas por parte del Granada tras las de Monchu, Montoro, Germán y Machís. El 30 de junio expirarán los contratos de Eteki y Bacca, además del de Escudero, aunque el vallisoletano podría renovar. 

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano ha entrado en la lista de Guillermo Fernández Romo para el encuentro de Los Cármenes

18/08/2022 | Fran Calvo

El técnico del Racing alabó al conjunto rojiblanco, considerándolo "versátil, competitivo y muy compacto"

PRIMERA DIVISIÓN