Daños colaterales

La derrota en el 'Benito Villamarín' dejó, además del casi adiós europeo, las lesiones de tres hombres muy importantes para el Granada

Fran Calvo  |  11 de mayo de 2021
Domingos Duarte y Borja Iglesias, durante un lance del choque de ayer (LALIGA)
Domingos Duarte y Borja Iglesias, durante un lance del choque de ayer (LALIGA)

El Granada, desde luego, no guardará un grato recuerdo de la visita al ‘Benito Villamarín’ en la noche de ayer. Además de la tan polémica cesión de Gonalons sobre Aarón que señaló Soto Grado y que supuso una derrota que despide al Granada de sus opciones europeas, Diego Martínez tuvo que lidiar con tres lesiones de hombres muy importantes en sus esquemas. Los afectados fueron Ángel Montoro, Yangel Herrera y Domingos Duarte. Estos tres futbolistas, a falta de parte médico, tienen muy complicado volver a vestir la rojiblanca horizontal lo que queda de temporada, teniendo en cuenta que en poco más de semana y media finalizará la liga.

El primero en caer fue Montoro. El centrocampista se tendió sobre el verde a los diez minutos tras una carrera con Emerson, aquejado de un pinchazo, y dijo basta. Un jugador de una calidad innegable, pero que no está teniendo suerte con las lesiones ya desde la pasada temporada. Su lugar lo ocupó Fede Vico.

Ya en la segunda parte, Yangel Herrera tuvo que abandonar el campo a la hora de encuentro por Eteki debido a unas molestias en el muslo. Podría haber sido, incluso, su última participación con el Granada, ya que en verano retornará al Manchester City al estar en calidad de préstamo por segundo año consecutivo.

 

Y, a falta de un cuarto de hora, Diego Martínez realizó un triple cambio, aprovechando también su última ventana de sustituciones. Uno de los que dejaron el terreno de juego, junto a Fede Vico y Machís, fue Domingos Duarte. Aparentemente, la retirada del portugués podía ser por simple prevención después de haber sufrido una lesión en la rodilla que le mantuvo fuera del equipo desde el choque de ida ante el Manchester United en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Sin embargo, fue otro que sufrió molestias musculares.

Con respecto a tales circunstancias, el técnico gallego comentó en la rueda de prensa post partido que “hemos hecho tres cambios por lesión y dos son en el centro del campo. Pero, no quiero quedarme con eso, que ya intentaremos solucionarlo durante la semana”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement