Déjà Vú Rodelas

CONTRACÓNICA | El canterano rojiblanco, que jugó sólo 20 minutos en Vallecas, fue el mejor en un partido para olvidar

Darío Guerrero  |  16 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Rodelas es felicitado tras su debut en Primera (LOF)
Rodelas es felicitado tras su debut en Primera (LOF)

En un nuevo partido malo del Granada CF, el aficionado rojiblanco encontró la felicidad y el sentimiento de orgullo en Sergio Rodelas. El canterano del Granada, que debutó con el primer equipo en la segunda parte del duelo ante el Rayo Vallecano, fue el mejor del equipo en una actuación individual donde asistió a Boyé en el único gol de partido y puso la mecha necesaria para que los de Sandoval rozasen el empate en un duelo que terminó 2-1. Una sensación de haber visto un futbolista así, no mucho tiempo atrás, que ha despertado la ilusión y el optimismo de los seguidores granadinistas en otro chico de la casa como Rodelas.

El futbolista, natural de Alhendín, ingresó con el dorsal 26 a la espalda pasado el minuto 72 de partido e hizo reaccionar a los suyos. Un estreno muy parecido al de Bryan Zaragoza en su día, mostrando descaro y electricidad en cada conducción de balón y tratando de encarar a cada futbolista del Rayo Vallecano que salía para taparle, que hizo recordar tiempos felices al aficionado granadinista por la similitud futbolística entre Rodelas y el ahora jugador del Bayern Múnich.

Un pase suyo atrás, tras un bonito taconazo de Lucas Boyé, puso el 2-1 en el marcador y abrió la esperanza de igualar el encuentro, cosa que no terminó consiguiendo el equipo de José Ramón Sandoval. Una vez terminado el partido no tardaron en llegar los mensajes en redes sociales de una afición, ilusionada con la nueva perla del Recreativo Granada, que  no quiere volver a ver como se llevan a sus estrellas como pasó esta temporada con Samu y Bryan.

 

Después de haberse mostrado a Primera división, teniendo una clausula de rescisión baja, el Granada está tardando en renovarle y aumentar su clausula si no quiere ver como este verano, donde el equipo debe formar una plantilla con futbolistas en ataque como Rodelas para intentar el ascenso otra vez, vuela otro de sus pollitos hacía otro club por un precio irrisorio.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

Advertisement