Denunciados los cánticos de la 'Grada 1931' durante el transcurso del Granada-Barça
LaLiga apunta hasta seis cánticos de los aficionados rojiblancos en contra del FC Barcelona
Se avecinan malas noticias para el Granada CF. LaLiga ha denunciado al comité de competición hasta seis cánticos iniciados por la 'Grada 1931' en el transcurso del pasado Granada Vs. Barça, donde los nazaríes igualaron a dos, por su carácter ofensivo hacía la entidad catalana.
Son seis, concretamente, los cánticos entonados con claridad los denunciados por LaLiga. Algunos de ellos, fueron acompañados por parte del resto de la afición del estadio, según recoge la denuncia transportada al Comité de competición.
El primero de ellos, nada más arrancar el choque, comenzó en la grada de animación, situada en la zona izquierda del fondo sur, entonando un “ole le, ola la, ser del Barça es ser un subnormal”.
No hubo más cánticos de este tipo hasta el minuto 63, que en plena polémica por las decisiones arbitrales, se escuchó el primero de los varios "puta Barça, puta Barça, eh-eh" que se escucharon durante el partido.
También se denunció un supuesto "hijo de puta", acompañado de un ritmo a tambor, para supuestamente un jugador que no se ha logrado identificar por las autoridades competentes.
Tras el empate del equipo culé, se volvió a escuchar el "puta Barça" tímidamente para, poco después, ser entonado por más personas del estadio durante algo más de diez segundos.
Ya en el minuto noventa y siete de juego, se volvió a repetir sonado cántico con acompañamiento de parte de la grada.
Una vez se analicen los hechos y el tribunal tome una decisión, se conocerá la posible sanción que pueda acarrear al club el comportamiento de dicha grada. Una multa que, de hacerse realidad, sería previsiblemente económica para un Granada CF que no volverá a recibir a ningún equipo en 'Los Cármenes' hasta el próximo 30 de octubre.
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso