Derrota rojiblanca en el amistoso ante el Polissya, 3-4
Pascual, Arnáiz y Sola fueron los goleadores por parte del conjunto nazarí
El Granada CF disputó este martes en la Ciudad Deportiva, dentro de su plan de preparación para el duelo frente al Real Valladolid, un partido amistoso ante el FC Polissya Zhytomir (3-4), tercer clasificado de la primera división ucraniana.
Pacheta alineó para esta prueba a Ander Astralaga en portería; Pau Casadesús, Flores, Bambo Diaby y Rodelas atrás; Manu Trigueros, Izan González y Luka Gagnidze en la medular; Pablo Sáenz y Baba Diocou por los costados; y Jorge Pascual en punta.
El conjunto rojiblanco empezó adelantándose gracias a un penalti transformado por Pascual después de que un centro de Rodelas tocara en la mano de un defensor rival. Sin embargo, el plantel dirigido por Ruslan Rotan logró darle la vuelta al resultado antes del descanso.
Tras la reanudación, con bastantes cambios durante el transcurso del segundo tiempo, el Polissya volvió a anotar dos tantos más. Aun así, el Granada no bajó los brazos y recortó distancias en los últimos minutos con goles de Arnaiz y Sola. Este último tuvo el empate en sus botas ya en el descuento con una excelente volea que se estrelló en el poste.
Desde su vuelta de la Copa de África el guardameta se ha asentado como titular
Pacheta podrá seguir ajustando mecanismos antes de medirse al Valladolid





