Descanso y cinco sesiones antes del derbi
El Granada disfruta de dos días libres y el miércoles retomará el trabajo. Completará cinco entrenamientos para preparar la visita del Cádiz
El Granada CF está aprovechando que no vuelve a la competición hasta el próximo lunes para desconectar tras la derrota frente al Villarreal y recargar pilas de cara a una nueva final con dos días de descanso. Los hombres de Robert Moreno descansaron el lunes, al igual que harán este martes, antes de reanudar el trabajo con la mente ya puesta en el derbi contra el Cádiz que se disputará en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Un choque trascendental, tanto para el equipo como, posiblemente, para el técnico, teniendo en cuenta que el cuadro amarillo se sitúa en descenso y a solo cuatro puntos.
A partir del miércoles, el cuadro nazarí tiene programados cinco entrenamientos. Retornará a la faena a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. La sesión del jueves tendrá lugar en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Viernes y sábado volverá a las instalaciones de la zona norte y el domingo ultimará la preparación en el estadio. Todas las sesiones serán en horario matinal.
En cuanto a lesionados, a Robert se le sumó contra el Villarreal a Maxime Gonalons. El centrocampista galo sufrió una lesión muscular al inicio del encuentro y tuvo que salir del campo. A priori, parece que se trata de una rotura, pero el club todavía no ha emitido parte médico al respecto. Sergio Escudero es otra de las incógnitas después de caerse de la última convocatoria por unas molestias. Sigue en la enfermería Santiago Arias.
Por otro lado, otro de los focos de atención es Darwin Machis. El entrenador aseguró que no contará con él hasta que no tenga su mentalidad puesta al cien por cien en el Granada. Sin embargo, el venezolano es uno de los hombres más desequilibrantes de la plantilla, siempre y cuando muestre su mejor nivel, y su aportación podría resultar clave en un partido tan importante como el del lunes.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social