Detenido el presunto agresor a un vigilante durante el partido del Granada CF contra el Valencia

REDACCIÓN  |  17 de enero de 2013
El presunto agresor estaba increpando a directivos del Granada
El presunto agresor estaba increpando a directivos del Granada

El vigilante resultó tener fracturado un dedo de una de sus manos y varias contusiones en cara

 

Durante el encuentro que enfrentaba al Granada con el conjunto Ché, un hombre comenzó a increpar a varios dirigentes rojiblancos desde la grada, por lo que se solicitó la actuación de los servicios de vigilancia.

El primer vigilante que acudió al lugar, intentó calmar al hombre, que respondió con una conducta agresiva y le agredió en una mano y le golpeó en la cara. Una vez personadas las dotaciones policiales en el lugar, el incidente se dio por finalizado con las identificaciones de todos los supuestos autores y con las correspondientes sanciones administrativas de la vigente Ley del Deporte.

El vigilante de seguridad se dirigió a un centro hospitalario para que fuera asistido de las lesiones sufridas, ya que resultó tener fracturado un dedo de una de sus manos y varias contusiones en cara.

Finalmente, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años que presuntamente agredió al vigilante de seguridad. El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos no pierden en casa ante el conjunto indálico desde la temporada 2013/14

23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement