Diakhaté: "No hay penalti"

REDACCIÓN  |  5 de noviembre de 2012
Diakhaté busca afianzar en el once titular del Granada
Diakhaté busca afianzar en el once titular del Granada

En central senegalés admite que se sorprendió mucho cuando el árbitro señaló el punto de penalti

 

Una de las acciones claves del encuentro frente al Bilbao fue el penalti que señaló Muñiz Fernández en contra del Granada. Pape Diakhaté fue el jugador involucrado, y él piensa que en ningún momento comete falta sobre Aduriz. “No entiendo nada, cuando el árbitro pita el penalti estoy muy sorprendido porque no hay penalti, pero esto es fútbol, es una decisión que no podemos cambiar, siempre hablamos de esto con el míster no podemos pelearnos con los árbitros”, argumenta Diakhaté.

Encajar un gol de estas características condicionó el resto del encuentro para el Granada. “Tenemos mucha pena porque jugamos bien, cuando encajas un gol así después es muy difícil jugar porque salimos para hacer un buen partido y cuando el árbitro pita un penalti así es muy difícil”.

A pesar de las decisiones arbitrales y del resultado final, el Granada cuajó bajo la lluvia uno de los mejores encuentros de la era Anquela, algo que ha querido resaltar en defensa nazarí. “Cuando entramos en el vestuario todo el mundo estaba muy triste, hicimos un buen partido, pienso que el mejor desde el comienzo de la temporada. Ahora tenemos que trabajar y levantar la cabeza porque esto es fútbol, si jugamos los próximos partidos así podemos coger muchos puntos”.

El choque frente al Bilbao supuso la vuelta a la titularidad en Liga para Diakhaté, que tuvo buenas sensaciones. “Físicamente estoy muy bien, el tobillo no me duele, estoy bien con el grupo, ahora lo que me preocupa es que no encajemos más goles porque desde el principio de la liga hemos recibido muchos tantos”.

Diakhaté mantiene la esperanza de perpetuarse como titular, ya que frente al Zaragoza y el Betis ha realizado dos buenas actuaciones, “pienso que si, cuando juegas bien lo normal es que te quedes en el equipo, pero ahora es el míster el que tiene que decidir. Soy un profesional, tengo que trabajar siempre”.

Tras la derrota frente al Bilbao, sacar algo positivo del enfrentamiento con el Betis se ha vuelto una obligación. “Es un partido muy difícil porque el Betis ahora está jugando muy bien y tenemos que jugar fuera, aunque pienso que el equipo está jugando mejor fuera que aquí”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2026 | Redacción

Los aficionados dispondrán de dos horas de animación y diversión antes del partido

24/04/2026 | Redacción

El gran evento tendrá lugar el 30 de mayo con la participación de artistas como Lola Índigo, Pepe y Vizio o Yung Beef

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement