Diallo, al margen en una sesión cargada de magia
Mañana especial la vivida en 'Los Cármenes', escenario en el que se han fusionado ilusión y fútbol en el entrenamiento del Granada, que ha tenido la visita especial de los Reyes Magos, que han pisado el césped del estado nazarí para saludar a los más pequeños.
Unas 2.000 personas se han congregado en las gradas del estadio para ver de cerca a sus ídolos futbolísticos y también a sus majestades de Oriente, que han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para cubrir de magia 'Los Cármenes'.
Antes que el resto de sus compañeros ha saltado Diallo al terreno de juego. El lateral, que se perdió el choque el Almería, ha evolucionado de forma favorable y parece haber superado sus molestias musculares, por lo que mañana estará en la convocatoria para medirse al Rayo, aunque de inicio se quedará en el banquillo.
El resto de integrantes del plantel nazarí ha comenzado el entrenamiento entre los aplausos del público, que han animado a los futbolistas en todo momento. Pacheta no ha podido contar ni con Casadesús, lesionado ante el Almería, ni con Luca Zidane, que sigue inmerso en la disputada de la Copa África. La lista de ausencias la completa Hongla, a la espera de que su salida se concrete en los próximos días.
Pacheta ha contado con los recreativistas Pere Haro, Zinebi, Flores y Gael Joel, que hay ha regresado de su estancia con la Selección de Guinea Ecuatorial, además de los guardametas Iker Garcia y Marco, del Granada C.
El técnico burgalés ha dispuesto una sesión de trabajo muy dinámica, donde los ejercicios de finalización han sido los protagonistas, intentando afinar la puntería del equipo antes de los próximos compromisos.
El mediocentro del Granada CF habló de los fallos que permitieron al Rayo Vallecano entrar en octavos de final
"Hemos hecho más ocasiones que un rival de Primera", ha puntualizado el técnico del Granada tras caer eliminado de la Copa





