Diao y Weissman, protagonistas inesperados
Sus goles llevaron al Granada a doblegar al Sporting en su estadio
El Granada llegaba a ‘El Molinón’ con una amplia nómina de ausentes, con jugadores lesionados y otros inmersos en sus respectivos compromisos internacionales, un doble desafío para los rojiblancos y para Escribá, que tendría que sacar a relucir el fondo de armario del que tanto presume.
De inicio, el técnico apostó por Weissman como acompañante de Boyé. El israelí tenía la difícil misión de sustituir a Uzuni, tarea que, al menos en lo numérico, cumplió, abriendo el marcador con su segundo tanto de la temporada, demostrando que aún conserva el olfato goleador que le llevó a marcar más de 20 goles en el Valladolid.
Después de tener arrancar el curso disfrutando de minutos y protagonismo, Weissman ha ido perdiendo galones con el paso de las jornadas y en las cinco jornadas previas al choque contra el Sporting solo había disputado 13 minutos, quedándose inédito en tres de esos enfrentamientos. Una inactividad que no le impidió perforar la portería rival en tierras asturianas.
Diao tampoco está teniendo una temporada fácil, aunque el joven delantero está sabiendo capitalizar al máximo sus oportunidades, como volvió a poner de manifiesto en Gijón, marcando el tanto de la victoria, como ya hizo semanas atrás ante el Córdoba, asumiendo el papel de salvador y revulsivo.
Sus minutos han ido llegando con cuentagotas y en sus primeras apariciones dejó dudas sobre su rendimiento al máximo nivel, recelos que ha ido sofocando con actitud y goles en las pocas oportunidades de las que está disfrutando.
En ‘El Molinón’, Diao volvió a saltar al terreno de juego con un escenario poco favorable, pero el delantero destiló carácter y personalidad para rubricar el 1-2 y darle los tres puntos al cuadro nazarí gracias a la aportación de los secundarios.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"