Diego Mariño: "Nos han pasado por encima"

El guardameta del Granada CF aseguró que "veníamos con una idea y se nos ha caído a los treinta segundos"

Darío Guerrero |  |  
3 de noviembre de 2024
Mariño lamentó la falta de ritmo del equipo (LOF)
Mariño lamentó la falta de ritmo del equipo (LOF)

Diego Mariño, guardameta titular del Granada, salió a Zona Flash tras la derrota del equipo anoche en ‘La Romareda’ ante un infinitamente mejor Real Zaragoza. El meta nazarí, en sus declaraciones, obvió el mal partido de los suyos e hizo una valoración del encuentro y de lo que tiene el Granada por delante para volver a la senda de la victoria.

Mariño confesó que el equipo tenía cosas preparadas para el partido, aunque el Zaragoza fue más intenso y les pasó por encima: “Veníamos con un plan y una idea de juego y a los treinta segundos se nos ha caído abajo. Hay que reconocer que no ha sido nuestro día y nos han superado, sobre todo en la primera parte, en ritmo”.

“Nos pueden ganar porque lo hagan mejor o por acierto, pero creo que en la primera parte no hemos puesto el ritmo que tenía el partido y nos han pasado por encima”, puntualizó.

 

El guardameta añadió que el equipo no se ha encontrado cómodo: “No hemos conseguido atacar y defender con el balón, que es lo que queríamos, así que nos toca aprender, corregir errores y seguir trabajando. Ha sido una semana larga, cargada de partido, y nos toca pensar en que viene el Eldense a casa y queremos ganar después de dos derrotas para seguir peleando por la zona en la que estamos”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Jorge Azcoytia

PREVIA | El Granada necesita el triunfo para seguir en la pelea por los playoff

16/05/2025 | Jorge Azcoytia

Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement