Diego Martínez: "Competiremos al máximo"

El técnico rojiblanco habló en la última comparecencia pre partido de la temporada

Fran Calvo  |  21 de mayo de 2021
(GCF TV)
(GCF TV)

El Granada CF afrontará mañana su último partido de una temporada extenuante, pero también maravillosa, y la clara intención desde el círculo nazarí será cerrarla con broche de oro. Por primera vez a lo largo de la misma, la comparecencia de prensa previa se realizó dos días antes, en la cual Diego Martínez atendió a los medios de comunicación. Una campaña que, para el técnico gallego, ha sido “estresante, extraordinario y excelente. Sólo puedo agradecer a estos jugadores por las cosas tan bonitas que hemos conseguido juntos”.

Con respecto a la poca disponibilidad con la que llegará el Granada al choque frente al Getafe, “es una realidad con la que hemos convivido prácticamente en los 58 partidos, ya no sé ni cuántas bajas tenemos. A partir de ahí, competiremos al máximo para ganar el domingo”.

El preparador vigués argumentó que “llevamos mucha carga de competición y nuestras circunstancias han sido tremendamente complejas. Pero, el equipo siempre es fiel a sus valores y se ha merecido el respeto por parte de todos. Queremos aprovechar el último encuentro al máximo, ya que la mentalidad siempre es dar lo mejor de nosotros mismos”.

 

Además, indicó que el hecho de que el conjunto rojiblanco llegue a esta última fecha del campeonato con la permanencia ya lograda matemáticamente “es muy buena señal, ojalá en los próximos veinte años el Granada esté en Primera División”.

Sobre el rival apuntó que se trata de un cuadro “muy difícil, siempre son partidos de tremenda exigencia. La eficacia será fundamental e intentaremos mejorar en las facetas que nos han costado goles evitables en contra durante las últimas jornadas”.

“Ojalá acabemos con victoria, lo vamos a pelear y luchar, pero independientemente de que sea la última jornada, gracias a este equipo” añadió Diego Martínez.

La gran incógnita que actualmente rodea al club es el futuro del entrenador granadinista, afirmando él mismo que “la semana que viene será el momento de reflexionar, porque ahora todo mi foco está en cómo formaremos el equipo del domingo, algo muy complejo por la poca disponibilidad”, y añadiendo que “si me dedicara a desmentir todas las falsedades que se han publicado en los últimos días, no tendría tiempo ni para mi vida personal. Respetemos a los profesionales del fútbol”.

Por último, dedicó unas palabras al apoyo de la afición: “Lo valoro todavía más ahora en este final de temporada, cuando hemos perdido, porque la afición nos sigue dando muestras de agradecimiento. Eso es lo que hace grande a un equipo, que su gente esté en los buenos y malos momentos, y ahí ganamos por goleada. La única pega que le pego a esta temporada es no haberlo podido vivir de cerca con todos ellos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/09/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos nunca han vencido en el templo de la SD Huesca

24/09/2025 | Jorge Azcoytia

El centrocampista se debe convertir en el líder moral de los de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement