Diego Martínez: "Ha sido un partido cerrado con pocas ocasiones"
El técnico del Granada CF comentó que "sabíamos que teníamos que defender con mucho orden para tener opciones de ganar el partido"
Segunda victoria consecutiva en casa. Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante la Real Sociedad que “lo que hoy ha hecho el equipo se sale del ranking. Hemos jugado con la incertidumbre de que numerosos jugadores estaban con molestias”.
El técnico nazarí reconoció que “ha sido un partido cerrado de pocas ocasiones para los dos equipos. Sabíamos que teníamos que defender con mucho orden para tener opciones de ganar el partido. Defensivamente no hemos cometido errores y hemos tenido acierto en una de las pocas ocasiones. La resistencia mental que ha tenido el equipo ha sido magnífica”.
Sobre su ausencia del banquillo por sanción indicó que “hemos estado arriba. Prefiero estar en el banquillo, pero confío cien por cien en mi cuerpo técnico. La gestión ha sido fácil, peor fue cuando tuve que estar en casa y el equipo jugaba en San Sebastián o en Nicosia”.
El preparador local añadió que “se acaban los calificativos para estos jugadores. Sólo deseo que sigamos con la mentalidad positiva. La temporada hasta ahora está siendo sobresaliente. Me gustaría poner en valor el trabajo de la plantilla. No sabemos aún con los futbolistas que podremos contar en Hungría”.
Por su parte Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, comentó que “intuíamos que podía ser un partido duro y equilibrado. El Granada CF ha hecho el partido que le interesaba y nosotros no hemos sabido hacer el nuestro. Sabíamos que por un detalle se podía decantar el marcador. El empate hubiera sido el resultado más justo”.
En referencia a la no participación del exrojiblanco Carlos Fernández, el preparador del conjunto donostiarra apuntó que “notó ayer unas molestias en el cuádriceps y hoy seguía con ellas. No hemos tenido tiempo de hacerle unas pruebas y no he querido ponerlo”.
@JPalmaGR
Los de Manolo Torres han puesto rumbo este jueves a la localidad manchega
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo