Diego Martínez: "Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto"

El entrenador del Granada CF comentó tras la remontada ante el Valencia que "hemos creído hasta el final"

Javier Palma  |  30 de diciembre de 2020
Diego Martínez en un momento del partido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del partido ante el Valencia CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, manifestó en la sala de prensa del estadio de ‘Los Cármenes’ a la conclusión del encuentro ante el Valencia CF que “creo que empezamos bien el partido. Después del gol anulado nos salimos un poco y ellos lo aprovecharon. Hemos tenido ocasiones, pero ha sido un partido muy abierto. Hemos creído hasta el final. Hoy hemos usado un sistema que no habíamos empleado durante tanto tiempo. Me alegro por Molina y Soro porque se merecían el protagonismo del final”.  

Para el técnico del conjunto nazarí, “el Valencia tiene jugadores con mucho talento y rápidos al contragolpe. Me preocupaba la precipitación, pero el deseo de ganar nos ha hecho no estar bien en la recta final”.

Cuestionado sobre las decisiones arbitrales tras las tres expulsiones del choque, Diego Martínez indicó escuetamente que “nosotros siempre respetamos las decisiones de los árbitros”.

PopFm Granada

Martínez Penas comentó que “una de nuestras cualidades es recuperar en campo contrario, hoy teníamos dos puntas y era complicado. Han sido más transiciones en contra de lo que nos hubiera gustado. Ellos arriba tienen mucho talento y velocidad. Aunque los últimos encuentros ante el Valencia han sido un poco así de abiertos. Pienso que tener 24 puntos a falta de cuatro jornadas para concluir la primera vuelta lo firmaríamos todos los granadinistas”.

Por último, y a modo de balance del año que mañana termina, Diego Martínez dijo que “es un año muy duro en lo social, pero sobresaliente en lo deportivo. Nuestros valores son resistir y nunca nos rendimos. No ponemos excusas y siempre intentamos adaptarnos a las circunstancias. Hoy hemos jugado ante uno de los grandes equipos de LaLiga. Cerrar el 2020, comernos mañana las uvas y hacerlo así es para sentirse orgulloso. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

28/06/2022 | Fran Calvo

Casi la mitad de equipos cambiarán de técnico de cara a la próxima temporada

PRIMERA DIVISIÓN