Diego Martínez: "No es matemático, pero sí un paso de gigante hacia la permanencia"
Apoteósico triunfo del Granada en Valladolid para acariciar el objetivo principal de la temporada
El Granada no pudo tener mejor forma de poner fin a la racha de cuatro meses sin conocer la victoria lejos del `Nuevo Los Cármenes´. El conjunto rojiblanco sacó fuerzas de flaqueza en Valladolid para darle la vuelta al marcador en el tramo final del partido y, de esa forma, dejar más que encarrilado el objetivo de la permanencia.
Al término del choque, Diego Martínez compareció ante los medios de comunicación y destacó que “es una victoria de muchísimo valor y prestigio. El inicio del partido fue muy bueno por nuestra parte y sólo nos faltó acertar más en el último tercio. El Valladolid es un rival siempre incómodo, pero en el segundo tiempo fuimos persistentes y en los últimos quince minutos merecimos los goles”.
“No es matemático, pero sí un paso de gigante hacia la permanencia” recalcó el técnico y aprovechó para dar “la enhorabuena a todo el equipo”.
Además, alabó la actuación de Quini, quien permaneció un año lejos de los terrenos de juego y hoy le ha dado la victoria al Granada con un golazo: “Me alegro mucho por él, no sólo por el gol, sino por todo el tiempo que estuvo lesionado. Lleva con nosotros desde segunda y se ha estrenado como goleador con 31 años en Primera División, otro dato más de lo que es nuestro equipo”.
Diego Martínez afirmó que “en los últimos desplazamientos hemos marcado, venimos de un sobre esfuerzo, pero hemos sacado el alma que tenemos como equipo” y ya mira al choque del jueves en Manchester, donde “tendremos la oportunidad de vivir otro momento único e iremos a competir sin complejos y siempre respetando nuestros valores”.
Por último, confirmó que la ausencia de Kenedy en la convocatoria se debe a que el brasileño “se lesionó del tobillo en una jugada del partido contra el Manchester”, aunque no ha indicado si podrá estar disponible o no el jueves.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo
Los rojiblancos nunca han vencido en el templo de la SD Huesca