Diego Martínez: "Tenemos que alimentarnos y nutrirnos del rendimiento y las prestaciones del equipo"

El técnico fue expulsado una vez que finalizó el encuentro por protestar el saque de banda en el segundo gol del Athletic

Fran Calvo  |  7 de marzo de 2021
Diego Martínez, durante el partido contra el Athletic en `San Mamés´ (LALIGA)
Diego Martínez, durante el partido contra el Athletic en `San Mamés´ (LALIGA)

El Granada se marchó de `San Mamés´ con la muy amarga sensación de darlo todo en el partido que le enfrentaba esta noche al Athletic, pero con una dolorosa derrota en el descuento. Un gol de Álex Berenguer dejó sin premio al conjunto nazarí, que gozó también de una ocasión clarísima de Jorge Molina en el último suspiro para llevarse un punto. Precisamente, fue el delantero alcoyano quien colocó momentáneamente las tablas a falta de un cuarto de hora, minutos después de que Rui Silva detuviera un penalti a Raúl García.

Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al choque, el cual valoró como “un buen partido del equipo. Nos ha faltado algo más de acierto en los metros finales, pero en líneas generales el rendimiento ha sido bueno. En la segunda parte quizás nos faltó un poco de contundencia en ataque, pero merecimos el empate”.

El técnico aseguró que “la resaca emocional debe ser cero. Hay que alimentarse y nutrirse de las buenas prestaciones de hoy, aunque tenemos que asentar las emociones negativas, porque el descuento ha sido un palo duro”.

 

“Su gol viene de un saque de banda donde el árbitro señala para un lado y el linier para otro, la ocasión de Jorge Molina… Esto es fútbol y lamentablemente la suerte hoy no cayó de nuestro lado. Pero seguiremos intentándolo, porque la línea del equipo en cuanto a rendimiento y prestaciones es buena” añadió el gallego.

Por último, confirmó que fue expulsado en el túnel de vestuarios una vez terminado el partido, pero no quiso adentrarse mucho en el tema: “Simplemente hablamos de la acción del saque de banda. Qué vamos a hacerle si ha acarreado en una sanción”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/09/2025 | Darío Guerrero

Los de Manolo Torres han puesto rumbo este jueves a la localidad manchega

25/09/2025 | Jorge Azcoytia

El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement