Diego Martínez fue expulsado con el partido ya terminado
El técnico recriminó al colegiado su error en el saque de banda que conllevó a la derrota
Diego Martínez no estará sentado en el banquillo del Granada durante el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad. El técnico gallego fue expulsado por el colegiado Juan Martínez Munuera al término del encuentro de ayer frente al Athletic Club, donde el conjunto rojiblanco sufrió una dolorosa y polémica derrota en el descuento. Un muy discutido saque de banda que no tocó en Soldado y que acabó señalándose a favor de los Leones culminó con el gol de Álex Berenguer en el minuto 91.
Una jugada que desató el enfado de Diego Martínez y las posteriores protestas del gallego hacia Martínez Munuera ya que, tal y como él mismo declaró en rueda de prensa, “el árbitro señaló para un lado y el linier para otro”. El colegiado valenciano decidió expulsar al técnico por el siguiente motivo, según refleja el acta: “una vez finalizado el partido y estando ya en el túnel de vestuarios se dirige a mi protestándome de forma reiterada”.
El entrenador vigués quiso quitarle hierro al asunto en la comparecencia de prensa: “qué le vamos a hacer si ha acarreado sanción”. Además, indicó al respecto que únicamente hablaron “de la jugada del saque de banda”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los de Manolo Torres han puesto rumbo este jueves a la localidad manchega
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo