Diego Martínez ya está inmortalizado
Emotivo acto celebrado esta tarde en las inmediaciones del `Nuevo Los Cármenes´ en homenaje al "mejor entrenador de la historia del club" según las palabras de Fernández Monterrubio
Diego Martínez ya tiene su espacio en la Puerta de los entrenadores del Estadio Municipal `Nuevo Los Cármenes´. Era una celebración ya esperada por todo lo que el técnico ha conseguido y está consiguiendo con el Granada CF, o más bien, por todo lo que el Granada CF ha logrado con él. Sin embargo, por diversas circunstancias, se hizo esperar, aunque el Director General del club, Antonio Fernández Monterrubio, ya adelantó la confirmación el pasado verano después de la clasificación europea.
En un emotivo acto realizado hace unos minutos en las inmediaciones del coliseo del Zaidín, justamente en la citada puerta, y al que asistieron algunos aficionados, además de los medios gráficos y de prensa, se ha descubierto la lona que tapaba el rostro del gallego al lado del de Joseíto. Al mismo han asistido Diego Martínez, como no podía ser de otra manera, acompañado de su mujer e hija, el cuerpo técnico y los tres capitanes del primer equipo, Víctor Díaz, Ángel Montoro y Germán Sánchez.
Como maestra de ceremonias estaba Paula de la Peña, directora de Relaciones Externas y Desarrollo del club, quien ha dado la bienvenida a los presentes y dejado la palabra a Fernández Monterrubio. El directivo ha calificado a Diego Martínez como “el mejor entrenador de la historia del Granada”, y deseó su continuidad en el conjunto rojiblanco “por muchos años más”.

Seguidamente, el propio protagonista del día, el míster, ha retirado el toldo que ocultaba la sorpresa, y ha tomado sitio en el atril para expresarse con un discurso “desde el corazón”. Martínez quiso destacar la labor de su cuerpo técnico, e indicado que “mi cara es la representación de ellos, con quien no sólo me une una relación profesional, sino también de amistad”, y agradeció a todos los miembros y trabajadores de la entidad granadinista, sin olvidarse, por supuesto, de la afición. Sentenció su discurso avisando de que "lo mejor está por llegar".
Por último, fue el turno de un visiblemente emocionado Pepe Macanás. El histórico ex futbolista y actual consejero del Granada no se escondió en mostrar el gran afecto que le tiene al vigués, y estuvo al borde de las lágrimas cuando se refirió a todos los granadinistas, quienes, desgraciadamente y por la situación sanitaria que rodea al mundo, no están pudiendo vivir in situ los grandes éxitos de su equipo.
Para concluir el acto, se ha procedido a las correspondientes fotografías para inmortalizar un día grande. Con Diego Martínez no ha quedado nadie por posar, desde los miembros de la directiva, su familia y los tres capitanes.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas
El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas