Diocou, un fiasco invernal
El extremo no ha podido responder a las expectativas
El cierre de la competición está a la vuelta de la esquina y ya se pueden ir repartiendo las notas de la temporada, calificaciones que no son satisfactorias en algunos casos como el de Diocou, que no ha estado a la altura de las expectativas, quedando relegado a un segundo plano desde su llegada al conjunto rojiblanco.
Con la inesperada marcha de Faye, el Granada tuvo que reaccionar y trató de repetir la jugada, incorporando a Diocou desde Primera RFEF tras una gran primera vuelta del senegalés con el Arenas, en la que firmó cinco tantos y otras tantas asistencias en las filas del Arenas.
El conjunto rojiblanco pagó una pequeña cantidad por su cesión y en la operación se incluyó una opción de compra por unos 2,5 millones de euros, opción que el Granada no tiene intención de ejecutar, por lo que el futbolista volverá a las filas del Taenerife, donde se podría cruzar con el Granada si finalmente se gana un hueco en el conjunto chicharrero, que consiguió volver a la categoría de plata después de su descenso del pasado año.
Desde su llegada a 'Los Cármenes', Pacheta rebajó las expectativas, pidió paciencia y le fue dando oportunidades con cuenta gotas. Diocou parecía responder y en su segundo encuentro consiguió su primer con la elástica rojiblanca, lo que le valió para ganarse un sitio en el once nazarí.
El extremo no supo aprovechar su oportunidad, ofreciendo un rendimiento intermitente, sin apenas incidencia en el juego, lo que llevó a Pacheta a reconfigurar la fórmula y dejar en un segundo plano al futbolista africano, que perdió protagonismo hasta no jugar en cinco de las últimas siete jornadas.
Ante el Mirandés volvió a tener minutos, pero Diocou parece falto de confianza, algo que se nota con el balón en los pies, por lo que no pudo reivindicarse en Anduva. Ante el Sporting tendrá la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición en estos meses antes de hacer las maletas y regresar al Tenerife a la espera de concretar su futuro de cara al próximo curso.
La pareja de centrales son los que más minutos acumulan en la temporada
Queiroz ha dejado fuera de la convocatoria al central rojiblanco






