Domingos Duarte, convocado con Portugal

El central del Granada CF se estrena en una convocatoria con la Selección absoluta

Redacción  |  11 de noviembre de 2019
Domingos Duarte se estrena con la Selección de Portugal (GRJ)
Domingos Duarte se estrena con la Selección de Portugal (GRJ)

El Granada CF sigue sumando internacionales, en esta ocasión le ha tocado el turno a Domingos Duarte, que ha sido llamado a filas por la Selección portuguesa, lo que significa el estreno del defensa con el combinado absoluto de su país.

Duarte jugará dos partidos de clasificación para la Eurocopa los días 14 y 17, compromisos en los que los lusos se juegan el pasaporte a la cita continental. Los rivales serán Lituania y Luxemburgo.

Fernando Santos recompensa de este modo el gran arranque de Domingos Duarte con el Granada, donde está siendo pieza clave del entramado defensivo de los de Diego Martínez.

 

A la marcha de Duarte también ha que sumar las ya conocidas de Azeez, convocado por Nigeria, y las de Machís y Herrera, llamados de nuevo por Dudamel para defender los colores de Venezuela.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/03/2026 | Jorge Azcoytia

El extremo demostró que cuando está inspirado puede ser un jugador diferencial

29/03/2026 | Fernando Martos

CRÓNICA | Los de Óscar Valero fueron superiores al Hormacesa La Salle en la ida de los cuartos de final de los playoffs de ascenso

Advertisement