Domingos Duarte, muy emocionado en su despedida: "Es difícil que me traten tan bien como en Granada"
El central luso no aguantó las lágrimas en sus últimas declaraciones como futbolista rojiblanco y aseguró que "seré un granadinista más para siempre"
Domingos Duarte, que se pasó durante la matinal de este martes por la Ciudad Deportiva para despedirse de sus ya ex compañeros, concedió una última entrevista como jugador del Granada para los medios oficiales del club nazarí. El central luso, que se marcha traspasado al Getafe, comentó que “estos años fueron maravillosos. Estuve muy cómodo y tengo un sentimiento de tristeza por irme de un lugar donde me han tenido tanto cariño, es algo que no gusta a nadie. Me voy con mal sabor de boca por el último recuerdo, pero creo que la gente se quedará con los momentos vividos anteriormente, seguramente los mejores en la historia del club”.
“Me quedaría con el día de la clasificación a Europa League, fue un momento muy bonito para todos. Siempre pensamos en el partido a partido y empujados por la gente logramos algo impensable. Fue increíble para los jugadores, el staff, la ciudad…” recordó, visiblemente muy emocionado.
Duarte, que no pudo evitar las lágrimas en sus últimas declaraciones, indicó que “mo quería marcharme así. Pero, son cosas de la vida y oportunidades que uno tiene que coger. Doy las gracias a todos por, especialmente, el último año. Fue muy duro para mí, sobre todo por el tema de la lesión. A mi vuelta, además, no era yo mismo y no salieron las cosas. Sin embargo, la afición y el club me apoyaron. Es difícil que me traten tan bien como lo hicieron aquí. Habrá un granadinista más para siempre”.
Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más