Domingos Duarte se queda sin jugar en el último partido de Portugal
El combinado luso cierra esta ventana con una victoria sobre Azerbaiyán por 0-3
Domingos Duarte, que jugó los 90 minutos en el amistoso de Portugal ante Qatar el pasado sábado, se volvió a quedar en el banquillo en un partido clasificatorio al Mundial 2022. La selección lusa disputó esta tarde su último encuentro de esta ventana internacional y lo hizo con victoria por 0-3 ante Azerbaiyán. Al igual que ocurrió frente a Irlanda, el técnico Fernando Santos decidió alinear en el centro de la zaga a Pepe y Rúben Dias, por lo que el defensa granadinista vivió desde la banda el triunfo de su equipo gracias a los tantos de Bernardo Silva, André Silva y Diogo Jota.
Con este compromiso, Portugal pone fin a su concentración y los miembros del combinado vecino podrán regresar a continuar trabajando con sus respectivos clubes. En el caso del central rojiblanco, no debería haber inconveniente para que llegara de forma desahogada al encuentro del lunes contra el Betis. Además, el Granada descansará el jueves, por lo que el viernes se podría reincorporar a los entrenamientos.
No ocurre lo mismo con Luis Abram. El central todavía tiene que esperar hasta la madrugada del viernes al sábado para finalizar el parón, ya que Perú se medirá a Brasil. Todavía no ha participado en ninguno de los dos partidos anteriores de su selección.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Álex Sola, con su gol y su trabajo en ataque y defensa, fue el mejor de un Granada que supo sufrir en 'El Plantío' para sumar su segundo punto de la temporada
"Nos hemos enfrentando a un gran equipo que no está en un buen momento", ha recordado el entrenador del Burgos