Dos partidos de sanción a Jozwiak

Rubén Sánchez tendrá que estar fuera durante una jornada

Jorge Azcoytia |  |  
6 de noviembre de 2024
Jozwiak estará fuera dos encuentros por la acción en La Romareda (LOF)
Jozwiak estará fuera dos encuentros por la acción en La Romareda (LOF)

La derrota en Zaragoza, además de los tres puntos perdidos, dejó las expulsiones de Jozwiak y Rubén Sánchez, futbolistas que han conocido en el día de hoy las sanciones impuestas por el Comité de Disciplina de la RFEF.

Jozwiak, que vio la roja directa por propinarle un codazo al portero rival, ha sido sancionado con dos partidos por “producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón y el juego detenido”. Además, se impone una multa accesoria de 200 euros al club y de 600 al infractor.

Por su parte, Rubén Sánchez tendrá que perderse la próxima jornada tras ver una doble amonestación y la consiguiente expulsión, por lo que el lateral tendrá que cumplir un partido de sanción.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/07/2026 | Fernando Martos

El sevillano, reconvertido en mediocentro, alabó la mezcla de juventud y veteranía del equipo

29/07/2026 | Jorge Azcoytia

"Las incorporaciones tienen que entrenar para poder competir, hay que ponerlos a puntos", ha explicado sobre la ausencia de los últimos fichajes

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement