Dos peñas del Granada denuncian un cambio en el reparto de entradas
Argumentan que el club ha tomado la decisión de forma unilateral y sin previo aviso como "represalia"
La Navidad no ha traído paz y armonia al Granada, que vive días agitados, con la afición en pie de guerra por la situación del club y las últimas decisiones tomadas desde la entidad. La última polémica ha llegado por el cambio en la política del reparto de entradas en los partidos como visitante, algo que han denunciado la Peña Sur Granaíno y la You'll Never Drink Alone en sendos comunicados.
Según argumentan desde Sur Granaíno, desde hace años el club ha reservado a las Asociaciones Granadinistas de Participación un cupo de 10 entradas para los encuentros en los que el primer equipo juega lejos de 'Los Cármenes', algo que ha cambiado de forma drástica.
“La directiva actual del Granada CF decidio, de forma unilateral, dejar de reservar estas entrasa a estos colectivos con carácter inmediato”, denuncian desde la Peña, añadiendo además que nadie se ha puesto en contacto con ellos para intentar formalizar un convenio que permitiese “mantener o adaptar” estas condiciones.
“No estamos reivindicando un derecho adquirido a que esas entradas se reserven para siempre. Éramos concientes de que se trataba de un gesto hacia la AGP, que agradecíamos, pero del que no depende nuestra implicación ni nuestro granadinismo”, aseguran.
En su comunicado añaden que: “No nos parece éticicamente correcto, ni propio de unas mínimas normas de buena fe y buena educación, cambiar las condiciones de forma repentina y privar a unos abonados de su desplazamiento”.
Por todo esto, desde Peña Sur Granaíno denuncian que: “Dadas las circunstancias que rodean a nuestr peña como parte de Unión Granadinista y las formas empleadas, solo podemos entender que esta medida tiene carácter de represalia por nuestra disconformidad con la gestión de la directiva. Una vez más, esta directiva actúa alejándose frontalmente de la afición, con malas maneras y sin voluntad de dialogo”.
El acuerdo contempla una cesión hasta final de temporada con opción de compra obligatoria
A partir del 1 de enero los jugadores que acaban contrato en junio ya pueden negociar con otros clubes





