El Almería, nuevo rival de pretemporada

El amistoso se disputará en el Escribano Castilla de Motril

Jorge Azcoytia |  |  
12 de julio de 2024
El Almería será el segundo rival de pretemporada de los de Abascal (GRANADA CF)
El Almería será el segundo rival de pretemporada de los de Abascal (GRANADA CF)

El Granada ha ido desgranando a lo largo de la tarde los primeros compromisos de pretemporada del conjunto rojiblanco. El club ha confirmado que el sábado 20 de julio los de Abascal se medirán al Almería.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 en el Escribano Castilla de Motril. El precio de las entradas para el derbi autonómico será de 5 euros y se podrán adquirir de forma anticipada en la oficina del Grupo Lumar de Motril, del lunes 15 al viernes 19 de 09.00 a 14.00 horas y la en la oficina de Estructuras González Salvador de la localidad costera del lunes 15 al viernes 19 de 07.00 a 15.00 horas. Además, el mismo día del partido se podrán adquirir las localidades en las taquillas del estadio.

Al igual que los otros dos amistosos, el pulso entre nazaríes e indálicos se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Granada CF.

 
 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel

18/05/2025 | Jorge Azcoytia

El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement