El alumno no pudo con el maestro
Escribá, que varió su esquema de juego ante el Real Oviedo, le ganó la partida a Calleja

Fran Escribá, entrenador del Granada CF, respiró tranquilo cuando Arcediano Monescilló pitó el final del encuentro ante el Real Oviedo.
El técnico del conjunto rojiblanco, muy cuestionado tras conseguir solo una victoria en los seis últimos partidos, era consciente de lo que se jugaba ante el equipo carbayón. Ante la ausencia de Hongla, convocado por su selección, apostó por modificar su sistema de juego, algo que no es muy habitual en el preparador valenciano.
Sergio Ruiz recuperó la titularidad y Manu Trigueros salió en la medular junto a Gonzalo Villar. Tres jugadores en el centro del terreno de juego para contrarrestar el juego de los ovetenses. Stoichkov se ubicó a la derecha y Lucas Boyé ocupó todo el centro del ataque nazarí con Abde por la izquierda. Un 4-3-3 que en ocasiones se convirtió en un 4-5-1.
Este movimiento no previsto de Escribá descolocó a Javi Calleja, que no pudo ganarle la partida. El preparador del Granada CF ocupaba el puesto de entrenador del Villarreal CF en la temporada 2017/08, cuando el ahora técnico del Real Oviedo se sentaba en el banquillo al frente del filial del submarino amarillo. Calleja sustituyó a Escribá cuando este último fue cesado en el Villarreal.
En esta ocasión, el alumno no pudo superar al maestro. Los tres puntos se quedaron en casa y la distancia con el plantel carbayón se recorta a dos puntos. El playoff está más cerca, aunque el juego local sigue sin convencer.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'