El Arabi, Diakhaté y Nyom, fuera de la Copa

REDACCIÓN  |  28 de noviembre de 2012
Machís en una pugna con Jaime Romero durante un entrenamiento (GRJ)
Machís en una pugna con Jaime Romero durante un entrenamiento (GRJ)

Jaime Romero y Yebda tampoco entran en la lista para medirse mañana al Real Zaragoza

 

Anquela finalmente hará rotaciones en la ida de la Copa del Rey. El entrenador rojiblanco ha resaltado la importancia de pasar la eliminatoria, pero ha dejado fuera de la convocatoria a Diakhaté, Nyom y El Arabi, tres titulares indiscutibles en los esquemas nazaríes.

Por su parte, Jaimero Romero y Yebda también se caen de la lista al no encontrarse al 100%. Los dos jugadores han superado sus respectivas lesiones pero no tienen todavía el ritmo competitivo, por lo que no se quiere forzar su regreso.

El Granada ha realizado en la mañana de hoy el último entrenamiento previo al partido contra el Zaragoza, Anquela ha dispuesto un nuevo partidillo, aunque no ha dado pistas sobre el posible once que saltará mañana a Los Cármenes.

Se espera que el equipo cuente con el respaldo total de la grada, ya que tras la iniciativa de regalar una entrada a los abonados se espera que el estadio roce el lleno. Será una oportunidad de reivindicación para los menos habituales, jugadores como Roberto o Floro Flores disfrutarán de los minutos que no están teniendo en Liga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Redacción

Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos

18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El atacante dejó buenas sensaciones pero erró la gran oportunidad del encuentro

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement