El Arosa, afirma sentirse "indefenso" ante las alegaciones del Granada por su eliminación en Copa
El conjunto gallego ha realizado un comunicado para denunciar que contó "con sólo dos horas para analizar y contestar el recurso"
A menos de 24 horas para que se sortee la siguiente ronda de la Copa del Rey, Arosa y Granada siguen peleando por clasificarse en la competición del K.O. en una disputa que se está alargando en demasía.
Todo comenzó en el duelo entre ambos conjuntos, donde el Granada venció deportivamente por 0-3 ante el conjunto de Tercera RFEF, pero el Arosa denunció la alineación indebida de Adri López, que fue el guardameta titular del conjunto entrenado por Paco López en aquel encuentro. El juez, en los despachos, dió como vencedor de la eliminatoria al cuadro gallego, reconociendo la alineación indebida del Granada y apeándole de la competición, pero la entidad nazarí ha presentado un recurso que ha dejado sin margen de maniobra al Arosa.
Según cuenta, en un comunicado oficial, el combinado presidido por Manolo Abalos, en la mañana de este martes, concretamente a las 08:45 horas, el Arosa recibió un correo electrónico del recurso presentado por el Granada ante el Comité de Apelación. Algo imprevisto por el cuadro gallego que, "en apenas dos horas", tuvo que elaborar una respuesta y analizar el contenido de la carta remitida por el conjunto de Paco López ya que el plazo para presentar el recurso finalizaba a las 13 horas de este hoy.
Motivo suficiente por el que el Arosa ha anunciado que, tras la rapidez de elaborar una contestación al recurso del club rojiblanco para que la decisión de que el Granada quede eliminado de copa se mantenga, los gallegos defenderán "los derechos e intereses de nuestra entidad y sus colaboradores ante todas aquellas jurisdicciones que se consideren competentes a los efectos de evitar situaciones como la expuesta", sentencia el comunicado.
CONTRACRÓNICA | Abascal sigue sin dar con la tecla, probando soluciones que no resultan efectivas
Hongla fue titular, mientras que Uzuni y Tsitaishvili se quedaron sin minutos