El artista Saiko pagará el coste del nuevo césped para 'Los Cármenes'

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

Darío Guerrero  |  29 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Saiko en el `Nuevo Los Cármenes` (PSOE)
Saiko en el `Nuevo Los Cármenes` (PSOE)

El Granada CF y Saiko han llegado a un acuerdo para sustituir el césped del estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ tras el cierre de la temporada deportiva y la celebración de los dos conciertos que el cantante granadino tiene previstos en la instalación municipal del Zaidín.

Más concretamente, el artista natural de Armilla, Saiko se hará cargo de los gastos que supongan la implantación de la nueva superficie para el terrenodejuego, así como del levantamiento, transporte e implementación del anterior en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

Un gesto por parte del artista, que celebrará sus conciertos para cerrar su gira ‘Sakura’ en el estadio los próximos días 7 y 8 de junio, con el que cantante busca no generarle inconvenientes al Granada CF.

 

Una muestra más, por parte del artista granadino y granadinista, de la gran relación que mantienen el club y el cantante que espera echar el cierre a su gira por todo lo alto en el ‘Nuevo Los Cármenes’.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement